ALGUNAS FOTOS MÁS…

REFLEXIONES…

26. enero 2012 comentarios (0) E. de Escalada, Equipamiento

BAJADA A IZCAGUA, INGRESOS, EQUIPAMIENTO, COMPROMISOS…

Como estaba previsto, el Ayuntamiento de Puntagorda cumplió con el compromiso de arreglar la pista de acceso al Barranco de Izcagua. ¡¡Quedó impecable!!

Desde el Club también queremos cumplir con nuestro compromiso de seguir promoviendo la escalada  en este Municipio, principalmente con el equipamiento de vías que conviertan a la Escuela de Izcagua, en un referente de la escalada deportiva en la Isla de La Palma.

Pero para ello será necesario el compromiso de todos los que disfrutamos de las Escuelas y sus vías, y una forma de contribuir es aportando la cuota de socio de 50€ (ver apartado “hazte socio”).

Recordar por lo tanto varias cosas:

Primero, que el 90% de nuestros ingresos siempre han ido dirigidos al equipamiento y reequipamiento de vías de escalada y barrancos en la Isla.

Segundo, que la crisis también afecta a las subvenciones, y que por lo tanto las cuotas de los socios será nuestra principal fuente de ingresos.

Tercero, que los taladros, párabolts y chapas, no caen desde el cielo…

También debemos hacer mención a los últimos actos vandálicos que tuvieron lugar en la instalación del pozo. Por ello deberemos tener los ojos bien abiertos ante los energúmenos de turno… De ahí la cadena de la foto.

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir