Club Piedra Viva

¡¡ATENCIÓN SOCIOS!!, ASAMBLEA GENERAL 2011

ACTUALIZACIONES Y MANTENIMIENTO DEL ROCÓDROMO

30. diciembre 2011 comentarios (0) Socios

ASAMBLEA GENERAL 2011. ACUERDOS.

Club Piedra Viva

Aunque con un poco de retraso, comunico los aspectos más significativos acordados en la pasada Asamblea General, celebrada el pasado 15 de diciembre:

1º. Con respecto al punto 3 del orden día:

• Se acuerda que todos los socios (Fundadores y Numerarios y Eventuales), paguen cuota anual. Esta queda fijada en la cantidad de 50€ para el año 2012.
  • Para el uso del rocódromo de Baltavida durante el año 2012, se pagará una cuota adicional de 50€12€  en concepto de seguro (si es en un solo pago) o 70€  + 12€  en concepto de seguro (si es en dos pagos semestrales de 35€ + 6 cada uno).
  • Se recuerda, que la condición de ser  Socio Fundador o Numerario y/o Eventual será obligatoria para: 1: Utilizar el/los taladro/s del Club, previa solicitud, indicando con detalle el fin y con  la supervisión en todo momento de la comisión de equipamiento-reequipamiento, y  2: Recibir material del Club, cuando haya disponibilidad y previa solicitud, para equipamiento o  reequipamiento de vías de escalada o barrancos, indicando con detalle el fin y con  la supervisión en todo momento de la comisión de equipamiento-reequipamiento.

2º. Con respecto al punto 4 del orden día:

3º. Con respecto al punto 6 del orden día:

• Se acuerda hacer  una limpieza de las presas del rocódromo más deterioradas por el uso, sobre el mes de febrero, en fecha por determinar.

4º. Con respecto al punto 8 del orden día:

• La nueva Junta Directiva queda conformada por: Pablo Antequera (Presidente), Mario Pérez (Vicepresidente), Ana Brito (Secretaria), Yann Tokarsky (Tesorero) y Roberto Brito (Vocal).

5º. Con respecto al punto 9 del orden día:

• Se acuerda hacer la comida del Club, el sábado 21 de enero en Puntagorda.

En los próximos días, se irá actualizando la página, principalmente, los apartados: Hazte socio, Licencias 2012 y El Club. Cualquier consulta en piedraviva@oceanosoft.com.