Erase una vez en Puntagorda…

Otras de este fin de semana

15. Diciembre 2010 comentarios (6) Sin Categoría

TODO UN EXITO…

con una pauperrima participación. Ni con la llegada de la Navidad a los escaladores se les vuelve el corazón generoso y caritativo. Seguimos siendo un colectivo muy…? agarrado? anticolaboracionista?. Desde la secretaría del club darles las gracias a todos los que colaboraron, recaudando nada menos que 84 euros, no está nada mal para la tan poca participación en la campañita de las pegatinas y chapas. Que pasen una felices y divertidas fiestas.

papa no es y el mio tampoco

6 respuesta a TODO UN EXITO…

  1. Coño Pedro, que poco duró la campaña, no esperaron ni a fin de mes para cobrar…

    Yo por mi parte no he comprado pegatinas, pero si dedique 8 fines de semana consecutivos a equipar en Puntagorda. Si incluimos dos multas por el “puto” radar de El Paso por circular a la velocidad temeraria de 70 km/h poco más, pues poco me quedó para invertir en otros asuntos…

    No obstante, no entiendo tu enojo, pues un día comentaste… “abogo a la libertad de los escaladores y que cada uno ayude en lo que pueda y el que no ayude pues tampoco pasa nada”.

    Y que conste que estoy de acuerdo con lo que comentas en esta entrada, pero ten cuidado no te tachen de crear mal rollo…

  2. pedrogarsa dice:

    Abogar por la libertad de los escaladores y que cada uno haga lo que quiera no me exime de poder expresar el resultado de una campaña de colaboración, o sí? o, no?
    es que no se va a poder decir lo que uno piensa? sólo comentaba, sin enojo, el resultado de la campañita. Cada uno que colabore como quiera o que no colabore, que más da?

  3. Totalmente de acuerdo con la libertad de expresión.

  4. Ricardo dice:

    Pedro, me da la impresión de que la gente en estas fechas está sin un céntimo (sobre todo los que tienen niños).

    Por mi parte sólo puedo decir que agradezco mucho este tipo de iniciativas, puesto que desde siempre, una de las cosas más injustas que me parecía en nuestro mundillo, era que la gente que equipaba (durante muchos años básicamente Pablo, Carlos y tú) tuvieran que poner también sus dineros. Luego veníamos los que estábamos escalando y teníamos ya las vías a nuestra disposición, y si había algo que no nos gustaba en el equipamiento, pues se soltaba alguna opinión al respecto.

    Para mi uno de los grandes beneficios que introdujo el club fue justo dejar atrás esta situación, y contribuir activamente a que por lo menos, los equipadores no tuvieran encima de poner su esfuerzo, poner su dinero.

    Venga hombre, no te desanimes que de una manera u otra la cosa saldrá adelante.

    (por cierto, he moderado uno de tus comentarios, puesto que en los foros no deben admitirse descalificaciones o insultos de ningún tipo, aunque sean sobre uno mismo :-); me imagino que habrá sido un error)

  5. pedrogarsa dice:

    nada hombre, si sólo era un pequeño comentario sin ánimo de ofender a nadie, ni a mismo llamandome gilipollas, eso sí un articulo un poquito sarcastico. De todas formas sí que desanima un poco tener ilusión en hacer cosas, no hablo de equipar, y ver que no interesa o simplemente no gusta que se tengan ganas de organizar eventos con el nombre del club piedra viva. Por ejemplo: había posibilidad de traer a un escalador muy cañero y una peli que está arrasando en todos los festivales para ponerla en el cine y al final se desmotiva uno al oir comentarios como: “Me da igual que venga”, o sólo preocuparse de que si viene no encadenará sus vías a vista. Hace falta un poco de trabajo en equipo para que las cosas salgan. Uno se desanima al ver que nadie tiene interés en este tipo de eventos y al final, está claro, pues pasa lo que pasa.

  6. Pedro las verdades no tienen por qué ofender, por ese lado puedes estar tranquilo. El sarcasmo de tu artículo y la acidez de los míos hacen reflexionar a más de uno para bien o para mal de quien pulsa “publicar”.

    El quedarse callado y no denunciar o quejarse de las cosas o actitudes negativas que se ven al rededor, es todavía peor que cualquiera de los artículos que se han publicado es esta web. Muchos prefieren callarse a crear “malos rollos” y eso es lo verdaderamente malo de todo este asunto.

    En relación a la organización del evento que en su día me comentaste, me pareció una buena idea. Pero la organización de este tipo de actividades requiere de un trabajo previo y de capacidad que tengamos de convencer y comprometer a otros miembros del Club para hacer realidad cualquier actividad y la prueba está en las competiciones que en su día se organizaron.

    Yo soy sincero, a día de hoy no estoy por la labor de ponerme a organizar nada pero si doy el visto bueno a cualquier iniciativa que contribuya a mejorar nuestro deporte y en la medida de mis posibilidades colaboraré en todo lo que pueda y sepa. Pero ya es hora de que otros empiecen a “tirar del carro”, si no en cuestión de pocos años nos quedaremos con lo puesto.

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir