EL LARGO Y TORTUOSO CAMINO

CAMPAÑA UNA PEGATINA X CHAPA

12. noviembre 2010 comentarios (4) Sin Categoría

Y LOS LOS COMENTARIOS Y ARTICULOS?

Que pasa con los articulos? nadie se anima, aunque sea una jo… foto. Y los comentarios?

Hay 17 votos en las fotos para la portada, o es que se puede votar varias veces o es que la gente va a lo facilito. Que será, será?

Coño! animense a publicar alguito.

Mañana pa Izcagua. Vamos pa yá que habrá vino del güeno y chistorras a la brasa, muchas vías por equipar y el buen ambiente garantizado.

Otra cosa. Vayan encargando pegatinas del club para vuestros vehiculos. costarán, no sé. opinar para ver precio y lo destinamos a equipamiento claro. Yo las hago gratis.

4 respuesta a Y LOS LOS COMENTARIOS Y ARTICULOS?

  1. Bueno, yo ya cargué las baterías y pillaré un cacho queso garafiano antes de bajar. Mañana voy a terminar las dos vías que dejé a medias y luego…

    También llevo la cámara para mi articulito de la semana. Y al hilo de lo que comenta Pedro, la memoria de los ordenadores y de los “pene drives” de más de uno deben estar colapsados con tanta foto que no sale a la luz… Solo hay que enviarlas a webmaster-piedraviva@oceanosoft.com. Ricardo se encarga del resto. ¡¡Así que no sean tacañones!!

    Buena idea lo de las pegatinas. El precio… no sé, ¿según el tamaño…?

  2. pedrogarsa dice:

    podemos vender la pegatina en 3 euritos. el tamaño normalito, ni muy grande ni muy pequeño. que les parece?

  3. Ricardo dice:

    Venga hombre, anímense que publicar artículos es gratis, y habemos unos cuantos que estamos fuera y seguimos la actividad de la isla a través del blog. Gracias los artículos que estamos publicando, nos estamos convirtiendo en una de las webs de referencia en Canarias en nuestro mundillo.

    Por un correo que recibimos el otro día de Yann, parece ser que también está pensando en animarse a publicar algo. A ver si al final se decide.

    Yo voy a estar en la isla del 1 al 9 de diciembre. Me llevaré la cámara y prometo algún vídeo.

    Por cierto, yo también quiero pegatinas. A mi el color que más me gusta es la imagen con el verde más oscuro. Me parece buena idea para colaborar con el equipamiento de la nueva escuela.

    Para finalizar y como comentario personal, decir que las últimas publicaciones realizadas sobre el equipamiento de una nueva zona de escalada, es algo que con los años no tendrá precio. Es la primera vez que se puede ver de manera on-line el esfuerzo y tiempo empleado en equipar una nueva zona de escalada en La Palma, en la que todos los escaladores locales están dando el cayo.

  4. pedrogarsa dice:

    que bueno ricardo!
    ya tienes fecha para una escapada, pues ya sabes. reserva un par de días para trepar y disfrutar de Izcagua. Ambientazo de todo tipo garantizado.

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir