ARCOIRIS POR EL MAR…

EL LARGO Y TORTUOSO CAMINO

28. octubre 2010 comentarios (5) Sin Categoría

…Y SE ACABO EL MATERIAL

Nunca había visto nada igual, se acabó el material de equipar. Llevamos unos días buscando restos de chapas perdidas, recolectando chapas no tan nuevas e incluso volviendo a otras escuelas a rescatar material escondido en madrigueras. Me parece increíble y muy enorgullecedor la respuesta que ha tenido esta nueva zona de Izcagua. Estamos todos muy ilusionados con estos pedazos de paredes que darán para mucho tiempo. Nunca habíamos visto tres, sí sí, tres taladros percutando al mismo tiempo en nuestra isla, y creo que no pasa en ninguna escuela, que yo sepa. La respuesta ha sido muy rápida, practicamente todo el gremio de escaladores de la isla se está involucrando en la  zona y esto me parece super motivante para todos. A qué se debe? Nuevas energías se respiran por el noroeste. No sé exactamente por qué pero estoy convencido que algo está cambiando en nuestro deporte, y si no, al tiempo.

Un dato muy interesante es que hace dos  sabados, cuando fuí yo por primera vez a Izcagua, había gente escalando en Juan Adalid, un nuevo grupo de iniciados en las Angustias, otra cordada bajando el Barranco de Garome y nosotros equipando y probando vías en Izcagua. Genial!!, creo que nunca ha habido tanta actividad en esta isla. No me enrrollo más. A seguir con la motivación muy alta con la escalada y en  nuestras vidas. Ya saben todos que tenemos mucha suerte por ser escaladores, saben por qué, verdad?

  • material
  • paredon

5 respuesta a …Y SE ACABO EL MATERIAL

  1. SuperMario dice:

    COMO QUE SIN MATERIAL??? y con puente el finde NOOOOOOO!. A ver, a ver, mantengamos la calma.
    Propongo plan de emergencia, un grupo va a Gonyfer a negociar precios de parabolts. Mientras, yo ya tengo hubicadas unas cuantas chapas, solo necesito la llave del 17 y alguien que me pille, nos veriamos en cierto monumento al buen uso de nuestros impuestos y a la poca verguenza, que esta hubicado en los Cancajos, jajaja! es broma eh!( Pero, a que tienta la idea?).
    Nada gente, se hara lo que se pueda, con lo tengamos por ahora.
    Espero nos veamos todos en la vertical el fin de semana en Izcagua

  2. pedrogarsa dice:

    nada, nada, Mario!!!
    No hará falta ir a buscar chapas nuevas y oxidadas al “monumento al despilfarro”. Hemos rebuscado y parece que habrán de sobra para este puente. Creo que serán 4 taladros. Vamos a ver como se da. Viste el psicobloc en la ria de bilbao? eso si es sacarle partido a una estructura, aunque sea e quita y pon.

  3. Bueno, pues yo acabo de subir del Bco. de Agua con más de 40 chapas entre M10 y 12. El Presi va a recoger 100 parabolt… En definitiva, ya hay material para dos puentes. Ah! Súper, no te olvides de llevar solo las chapas.

    Yo esta tarde tiro pa’ Puntagorda con la familia, el tiempo parece que va a ser muy bueno y la respuesta del personal tambien.

    Por cierto, llevar ropa de faena que Maikel tiene trochas que abrir y arnés de cintura ancha (esto último va por “el chico del tanga”). Mira tú por donde, ya tengo nombre para otra vía.

    ¡¡Y recuerden, 3€ pá la carne cochino!!

  4. SuperMario dice:

    JAJAJAJA , ya lo tenia previsto Pablo, que va, que va, equipar con el tanga ni de coña, me bajaria de la pared necrotizado de cintura para abajo.
    Pedro, el psicoblock de Bilbao, que pasada de idea la de los tios, un ambientazo, 15mts colega y escalando de noche, hay que apretar duro esas nalgas, porque como te resbales y caiga mal el ardor del zambombazo y las risas no te las quitas un tiempo,jaja.
    Pero vamos guapisimo, se ve que son gente con cabeza, para plantear un idea asi, no como el Neardental que nos puso el totem en honor al Dios de la estupidez, en los cancajos.
    Ah y si, estuve viendo en varios sitios la prevision del tiempo, y ha cambiado bastante con respecto a lo que decian a principios de semana, parece que va a ser bastante bueno.

  5. pedrogarsa dice:

    joder !!!!

    solo faltaría que con toda la peña que va, se pusiera a llover. Pero da igual, esta corriente no la para nada. Nos vemos, a ver si es posible viernes po la noche en el rubio, sí, en el restaurante-bar-cafetería-disco-karaoke-centro cultural Pino de la virgen.

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir