POR UN MOMENTO SOÑÉ …

MALAS SENSACIONES

26. septiembre 2010 comentarios (10) Rocódromos

Empezando…

Tras tres meses de inactividad probacada por una lesión en un dedo primero y después por un esguince de tobillo, el fin de semana pasada empecé otra vez a “medio entrenar”, puesto que todavía el tobillo me molesta como para poder cargar todo el peso sobre una presa sólo con el pie malo.

Me he comprado un bono en el rocódromo de Bratislava y ahí espero poder volver a recuperar lo perdido. El rocódromo está de puta madre, teniendo varias zonas para escalada en vertical (algunas de ellas de 15 metros de altura + varios metros extra de techo al final). Además tiene una zona exclusivamente para boulder, que es en la que se pueden entrenar las series. Veremos a ver si el entrenamiento indoor funciona y para finales de año se puede comprobar en Canarias…

Les dejo algunas fotos del roco

  • IMAG0052
  • IMAG0053
  • IMAG0054
  • IMAG0055
  • IMAG0056

10 respuesta a Empezando…

  1. Joder Ricardo, estás peor que “el Garepa” con las lesiones. Una parrillada en Casa Julio y un poco de costra de Puntallana es lo que te hace falta, que te vas a atolondrar con tanto frío y nieve. Saludos.

  2. Ricardo dice:

    Joder, Pablo, ya te digo… Verdad es que estoy amariconado y hecho un quejica. A ver si me pongo las pilas ya de una vez, que se me está pasando el arroz!

  3. Peter dice:

    Nene, lo de amariconado sabes que te gusta, así que no disimules…y lo de las lesiones, con calma niñote, que verás que dentro de poco estaremos tirando.
    Un besote

  4. pedrogarsa dice:

    que tal ricardo?

    joder que pedazo de roco!!!!!!!
    animo con las lesiones y si no tedejan en paz haz como el lute, camina o revienta. a mi me ha funcionado. nada nada es broma dale tiempo y veras que todo vuelve a su sitio.
    por aqui ha empezado el invierno y ya pensamos en el roco de el paso. vamos esta semana a colocar un monton de presas que nos dejo un chavalito muy majo del cabildo, y así quedará ya en condiciones de utilizar. animo desde aqui a todos a echarnos una mano a colocar presas.
    un fuerte abrazo

  5. pedrogarsa dice:

    ahhh! peter!!! increible tu documental del maraton. enhorabuena. chicas guapas esas canarionas, ehh!

  6. Ricardo dice:

    Pedro, la verdad es que el rocódromo tiene una pinta del carajo. Yo ya había ido antes ya unas cuantas veces pero siempre sin la cámara y el otro día me cuadró que tenía el teléfono.

    Creo que voy a usar el estilo “el lute” porque si me voy a morir del asco esperando.

    Si te pones a entrenar también ya en el rocódromo, que vaya temblando el Ruymán y el Carlos, porque en nada estarás montándole las vías…

    Cuídate colega y a ver si echamos unas buenas escadalas en breve.

  7. pedrogarsa dice:

    oye!!! dos cosas:
    borra ¡ya!! el articulo del barraco, titulo “otra vez el mejor de los barrancos” sobre todo los comentarios.

    javi quiere meter comentarios en la pagina y no puede, su email javierio@hotmail.com

  8. Peter dice:

    Gracias Pedro, hubieran salido mejor si mi muñeca no estuviera tan jodidamente floja. Y las canarionas, pues si tan muy buenorras y fuertes. Seguro que la mas que te gustó fue Marcos…sus pectorales son conocidos mundialmente y es la mas loca….

  9. Ricardo dice:

    Pedro, ¿qué problema tiene ese artículo? A mi me parece que está todo bien, ¿no? Y además, sólo tiene un comentario ese artículo.

    Si quieres lo borro, pero vuelve a confirmármelo.

    Respecto a lo de Javi, le he enviado un correo para ver cuál es el problema que tiene y ver si se lo puedo solucionar.

  10. pedrogarsa dice:

    borralo todo. ya te cometaré en email

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir