CURRAR Y ESCALAR NUNCA VIENE MAL

Pedro

DE VUELTA AL CAMPO DE BATALLA…

1. junio 2010 comentarios (4) Denuncias, E. de Escalada

¡¡¡QUE CERDOS!!!

¡¡¡Que cerdos, que falta de civismo, que falta de educación, que asqueroso!!!

Esta tarde me acerqué al Barranco de la Madera con Didi y Begoña para hacer unas vías. Que decepción, que gente más cochina la que para últimamente por este lugar. Recuerdo que el pasado 13 de marzo nos acercamos a escalar a esta zona y en concreto, en el Sector Vizcaína recogí unas cuantas colillas. Pero lo de hoy ya me parece escandaloso y preocupante pues… si solo somos cuatro gatos los que escalamos en esta Isla ¿quién/es carajo van dejando por detrás su porquería?

Está claro que son gente que escala y/o sus acompañantes y  me pregunto ¿cuál es la motivación que los impulsa a escalar? Está claro que el contacto con la naturaleza no. Sin conocerlos, seguramente son los típicos parranderos que se acercan a las escuelas de escalada pa’ subirse por las paredes mientras sus acompañantes no dejan de contaminar el ambiente con sus hilipolleces, su basura y su  incómoda presencia que nada aporta a la escalada.

Ni se me pasa por la cabeza quien/es son. Me tendré que conformar con que visiten esta página y a través de esta entrada sepa/n lo que opino de todos aquellos que van sembrando de mierda las escuelas de escalada y que por desgracia son muchos.

4 respuesta a ¡¡¡QUE CERDOS!!!

  1. Ricardo dice:

    Pablo, coincido plenamente contigo. ¡Los chanchos al chiquero! ¡Si fumas, guarda tus colillas y las tiras en el salón de tu casa, so azqueros@s!

  2. pedrogarsa dice:

    increible pero cierto. sigue pasando por todos lados. que pasa con la peña? creen que en su casa se comportan de la misma manera? o por el contrario buscan una papelera – cenicero? TENEMOS ENTRE TODOS DEJAR MEJOR LOS LUGARES DONDE VAMOS QUE COMO LOS ENCONTRAMOS. VENGA COÑOOOOO!!!!! QUE NO CUESTA NADA

  3. el presi dice:

    Volvemos al mismo ciclo. Cuando comencé a escalar hace 20 años, iba mucho a tamadaba y solamente una persona se encargaba de recriminar a los demás escaladores por tirar colillas (pepillo). Incluso le vacilaban con lo de “no tiren colillas, no tiren colillas”. En aquel momento le hacían poco caso.
    Parece mentira que despues de todo este tiempo tengamos que volver a lo mismo. Pero esta vez que no sea una sola persona la que se encarge de recriminar este vandálico acto. Si la peña jovencita y menor de edad que está yendo a acampar/escalar a la madera y todos los que vamos al sector la vizcaina respetamos, les enseñaré otras escuelas secretivas de la isla….

  4. Todos deberíamos dar la cara a la hora de denunciar todo lo que enturbie nuestro deporte. ¡Ah no que horror!, que es poco “guay” y crea mal rollo… Que penita…

    Pues no señores, hay que ser valientes y decir las cosas bien claritas. Y a los que no les gusten las críticas o las verdades, que se compren un mono y que se vayan con sus malas caras a otra parte. Recuerdo que esto nos compete a todos a pesar de que hacerlo no suele resultar muy agradable.

    Por cierto Presi, los que dejan las colillas y la basura por detrás no solo son menores de edad, ni aquí ni en la China.

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir