La Foto del Misterio

SÓLO QUEDAN UNOS DÍAS

21. junio 2010 comentarios (6) Sin Categoría

¡ENHORABUENA PAPITO!

De nuevo papá. Pedro, no vas a tener manos para asegurar a “los enanos” cuando se te empiecen a subir por las paredes. ¡Felicidades!

6 respuesta a ¡ENHORABUENA PAPITO!

  1. hacaro dice:

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA TIENES EL TITULO DE FAMILIA NUMEROSA, NENE: ESO ES UN 9a. sin duda alguna, eso si que es un encadene. LOCO, MUCHAS FELICIDADES

  2. SuperMario dice:

    MUCHAS FELICIDADES, Ño! Pedro, entre tu y yo ya tenemos pa armar otro club tio! jajaja. Y si los llevamos a las compes seguro traemos algun trofeo para la palma, como mas de la mitad de los participantes los llevamos nosotros,jeje. Abrazos y Felicidades para ti y para Sonia.

  3. yaN dice:

    Genial Pedrito ! Felicidades para los dos. Y no te preocupes, hire ayudandote para asegurar toda la chiquillería. Un abrazo fuerte para la tribu. uGh!

  4. Ricardo dice:

    ¡Felicidades Pedro! Ahora a por el siguiente…

  5. el presi dice:

    Ay mi madre! y sigue aumentando la family… Felicidades a esa pareja feliz, y ya que estamos, pues a por otro que necesitamos niños en la palma para que los profes podamos trabajar.

  6. Javi dice:

    “…a por el siguiente”??? Ricardo, que poco quieres a Pedro, jjaja.
    Felicidades máquina, cada vez tienes más posibilidades de que te salga algún lolo pa que te monte las vías en el futuro.

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir