POR UN MOMENTO SOÑÉ …

¡¡DÍAS MÁS LARGOS, BIEEEEEN!!

22. Abril 2010 comentarios (4) E. de Escalada

ZONAS OLVIDADAS

Club Piedra Viva

Hoy hemos estado, carlitos y yo, en la madera y cansados de las mismas vías de siempre decidimos tirar pal canal y en ese sector otro más olvidado todavía.Son tres vías que están a la izquierda cuando llegas al canal. Hay un 6a, de cinco chapas!, imaginad ya lo explosivo y apretadito, un 6c que quizás no lo fuera tanto, creo que 6b, lo encanené a vista y poniendo cintas, y un 7a muy bravo, bravisimo. Un 7a de esos muy explosivos con cinco chapas y que te ponen los brazos como si fuera de 40 metros. A carlos le costó dos pegues, ya que es muy dificil de ver sin marcas y yo lo encadené al tercer pegue. Decir que tiene un chape al que no estamos acostumbrados, paso con el ultimo seguro por debajo de los pies. Total que una nueva tarde de escalada a vista en lña la palma. para carlos casi, casi que tambien a vista.. Ah! y las fotos en otra ocasión

4 respuesta a ZONAS OLVIDADAS

  1. ¡¡Coño, que sorpresa!!

    Fíjense, todavía quedan algunas vías por escalar a vista.

    En este sector, por debajo del canal hay otras 5 vías entre V y 6b que abría que acondicionar nuevamente y colocar algunas reuniones.

  2. pedrogarsa dice:

    sí! las de debajo del canal parecen un poco salvajes, pero no tanto. En un ratito quedarían acotejadas. podemos poner fecha tambien para eso. El mismo día en la madera reequipar-acondicionar el canal parte baja y el anfiteatro. Creo que se puede combinar con escalada también

  3. Pues bien podríamos quedar y organizar una jornada de reequipamiento. Si algunos descubrieran las vías del Sector Canal seguro que lo visitarían con mayor asiduidad.

    Luego, pa’ la Parrilla de las Nieves…

  4. el presi dice:

    Las vías a las que se refieren son muy fáciles de volver a limpiar y tienen ambiente veloquero. Merecen la pena, así que manos a la obra. En el anfiteatro quiero equipar la vía que falta,a la derecha del 7c,. El descuelgue ya está puesto y también es fácil de limpiar. Vamos chicos, que esto me está gustando.

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir