Sábado en Puntallana

Club Piedra Viva

Video

21. Diciembre 2009 comentarios (4) E. de Escalada, Videos

El Chabolero

Club Piedra Viva

Este pasado sábado coincidimos Zuzana y yo en Puntallana con Ruymán y con Pablo. Zuzana pudo volver a escalar después de tres semanas de reposo forzado por el esguince de tobillo, y se hizo dos 6a y el clásico “Pánico”; por lo que se ve no ha perdido mucho.

Mientras, Ruymán comenzaba el asedio a un nuevo 7c, “El Pedrolo”, el cuál creo que caerá en los próximos pegues por lo visto este pasado sábado.

Pablo yo yo seguimos probando el dichoso “El Chabolero”, que por gilis no nos llevamos este sábado (Pablo trasnochó más de la cuenta por tema de la cena del curro y yo tenía un cansancio y unas agujetas del terror del día anterior que ni me permitieron encadenar Pánico). Otro día será…

Estoy a la espera que Zuzana me pase el par de fotos del día, pero mientras tanto, aquí dejo uno de los pegues que Pablo le metió a El Chabolero y que como se verá, tiene más que a huevo (si no se hubiera agarrado de la cadena y hubiera hecho el lance otro gallo cantaría…)

4 respuesta a El Chabolero

  1. pedrogarsa dice:

    que pena que se acabe el video justo antes de llegar a la cadena.
    animo pablo! unos cuantos pegues más y ya es tuya.

  2. Ricardo dice:

    el video se acabó porque Pablo se agarró de la cinta, y la cámara que tengo tiene un dispositivo que se corta sola en caso de irregularidades…. xD

  3. pedrogarsa dice:

    tendriamos que cambiar el chip a la hora de asegurar, haciendo caso omiso del grito ¡pilla!. está claro que si forzaramos más la caída encadenaríamos seguramente nuestros proyectos. Propongo que ante el grito pilla, dijeramos: sigue! que si te caes te cojo. Logicamente hablo por mi mismo, no por nadie, muchas veces en pasos claves, cuando me olvido de agarrar cinta o de una posible caida, me suele salir el paso y encadeno; y si no encadeno me caigo de manera inesperada. De todas formas este es el gran juego de la escalada.

  4. El Chabolero, buenísima vía, pero tan increible como imprevisible. ¡Hay esos pies Ricardo!. Vaya cruz tengo yo con esa vía…

    De acuerdo con lo que expone Pedro. El pánico nos puede a alguno.

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir