II Edición Guía de Escaladas en Arico

PEDRO SALGUERO Y LA "CAPITÁN PLANETA"

9. noviembre 2009 comentarios (8) E. de Escalada

Sábado en Las Angustias

El sábado pasado, y ante la imposibilidad de poder trepar en Puntallana por fenómeno meteorológico adverso (un aguacero que te cagas…) decidimos visitar la escuela en la que Pedro se ha encargado de ir abriendo nuevas e interesantes rutas.

Al final estuvimos en el barranco un grupo numeroso de gente, para lo que suele se habitual en la isla: Pablo, Carlos, Pedro, Ricardo, Anita, Zuzana y yo. También un grupo católico que estuvieron trepando en un V con un modo un tanto  peculiar de ver la seguridad en la escalada deportiva…

Personalmente me gustaron mucho las nuevas rutas de 6b, 7a y 7a+ que hasta la fecha no había probado: un poco sucias pero el lugar no invita a que se mantengan limpias.

Sin destacar ningún encadene en especial por parte de los allí presentes, si bien Carlos estuvo a nada de encadenar su proyecto de octavo. ¡Anímo presi a ver si a la próxima va la vencida!

Por cierto, Zuzana no llevó la cámara porque estaba un poco dolida de la espalda de la larga sesión del jueves en la madera, por lo que lamentándolo, no hay fotos 🙁

CORRECCION: Pablo me ha enviado fotos de ese día, las cuales publico a continuación.

  • Carlos Bravo en Angustias y Dolores - 8a. Foto Pablo Antequera
  • Carlos Bravo en Angustias y Dolores - 8a. Foto Pablo Antequera
  • Pedro Salguero encadena Podenco Palmero- 6c+ Foto Pablo Antequera
  • Pedro Salguero en Podenco Palmero- 6c+ Foto Pablo Antequera
Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir