NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

5 DÍAS EN EL CHORRO

17. octubre 2009 comentarios (0) Viajes

Poprad 2009. Festival de Montaña con Daniel Andrada

Cartel del Festival Poprad 2009

Cartel del Festival Poprad 2009

Esta semana se ha estado celebrando un festival de montaña en una ciudad llamada Poprad que nos pilla a 50 km de nuestra casa en Eslovaquia. Han habido muchísimas proyecciones (más de 6 horas cada día de la semana) y ha estado super bien: buen ambiente escalador, montañero y curiosos en general.

El plato fuerte fue ayer a las 18:00 con la presentación de un audiovisual que recoge los últimos tres años de escaladas de Dani Andrada. Él mismo hizo la presentación y la verdad es que pasamos un momento muy agradable.

Ya antes de la presentación Zuzana y yo nos encontramos con él por los pasillos, nos presentamos  y empezamos a hablar de varios temas.

Después de la presentación, ya sin tanto ajetreo estuvimos hablando casi dos horas con él y con Adrea (su actual novia eslovaca – se ve que los escaladores españoles y las eslovacas hacen buenas migas…). En fin, que personalmente me he llevado una muy buena impresión de Dani, ya que creo que es modelo de escalador que más se adapta a mi manera de ver la escalada.

Por descontado que cuando nos despedimos, nos intercambiamos correos, teléfonos y le invitamos a ir a escalar a La Palma. Él nos correspondió invitándonos a darle el toque cuando pasemos por Lérida. La pena fue no haber llevado la cámara para publicar unas fotitos (la mía se quedó en La Palma y como antes estuvimos escalando en el rocódromo de Poprad pues Zuzana tampoco se dió cuenta de llevar la de ella).

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir