Club Piedra Viva

Primera escalada en roca del año… en Eslovaquia, claro

Bloque en La Palma

14. junio 2009 comentarios (2) Sin Categoría

A punto para el viajito

Club Piedra Viva

El sábado 27 de Junio salimos de viaje Zuzana, Peter de Gran Canaria y yo para escalar en Austria, Italia, Francia y España. Aprovechamos que Zuzana y yo vamos a pasar los meses del verano en La Palma (por el tema del windsurf – que todavia no he perdido el fanatismo).

Estamos ultimando los detalles del viaje pero ya tenemos dos escuelas decididas: Semering en Austria y Arco, una megaescuela de Italia que está pegada al Lago di Garda.

Ya estamos más o menos rodados, por lo que esperamos poder trepar a tope… Por cierto, ayer fuimos a trepar a Zuberec otra vez y me vine con 6c+ en el primer pegue del día (tercero en total de la vía) y otro 6c a vista, por lo que espero cuando llegue a La Palma poder meterle a las nuevas vias de Puntallana que tan desconsolado me quede de meterle la última vez que estuve.

2 respuesta a A punto para el viajito

  1. Pablo Antequera dice:

    Pues vete preparándote, pues alucinarás con los nuevos viotes del Piedra Viva. Por cierto, ¿cuando prevés llegar a la Palma?. Saludos.

  2. Ricardo dice:

    La verdad es que ya tengo ganas de trepar en las nuevas vías… ¡por fin vías bien equipadas! Aquí uno se juega el físico en la mayoría de las vías.

    Estaremos por La Palma el día 9 de julio y pasaremos allí todo el verano, o sea que si las lesiones respetan, a escalar y escalar.

    Nos vemos 😉

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir