Club Piedra Viva

Nuevo encadene en El Río!

BARRANCO DE AGUA, "SECTOR PIEDRA VIVA"

23. mayo 2009 comentarios (2) Encadene

Escalando y escalando

Club Piedra Viva

Tras la últimas visitas a tres escuelas (Jasna, Sulov y Zuberec) me traigo para casita 6 6b+ durillos, 2 6b a vista, un 6c+ (segundo pegue del día y tercero en total) y queda por ahí pendiente un 7a+ que tiene muy buen color y al que todavía no le he mandado porque todavía estoy haciendo volumen. Ya seguiré contando cómo va yendo la pesca…

Estamos preparando un viajito de escalada con final en La Palma, que saldrá de Eslovaquia, pasaremos por Austria (Suiza quizá), Francia y España. A lo mejor se apunta Peter de Gran Canaria. Sería para finales de Junio.

Por cierto, cosa curiosa, hoy cuando veníamos de escalar de Zuberec, y en pleno éxtasis por el 6c+, nos encontramos en la carretera un ¡oso! Sí, un ¡oso! Era pequeño, pero un poco medio acojonaba… sbore todo porque por esa carretera de montaña pasé justo en bicicleta el pasado domingo; si me encuentro un oso en mitad de la carretera yendo en bici, creo que del cague no vuelvo a cogerla más…

2 respuesta a Escalando y escalando

  1. Peter dice:

    Aprieta titannnnn, que yo estoy haciendo lo mismo por aqui.
    Besotes para los dos.
    Por cierto si tu supieras lo que desee en el viaje a Canada ver un puto oso….espero que le hayan hecho alguna foto.

  2. Ricardo dice:

    Aprentando estamos. Hoy tercer día consecutivo escalando y estamos rotos. El próximo día será martes o miércoles para dar tiempo a asimilar. A ver si para ese día cae alguna cosita… Ya contaré

Deja un comentario

Compartir en Facebook Compartir
Loading...
Compartir en Twitter Tweet
Loading...
Compartir en Google Plus Compartir
Loading...
Imprimir Imprimir